Erling Haaland vuelve a jugar para la Selección de Noruega después de 263 días

Terminaron los festejos de la triple corona obtenida por los Citizens. Tras varios días interminables con música, caravana y sus derivados, muchos jugadores tuvieron merecidas vacaciones y otros fueron convocados por sus seleccionados para la actividad de la fecha FIFA.

Noruega volvió a contar con Erling Haaland. El gran goleador del Manchester City se sumó al combinado de Ståle Solbakken pudo disfrutarlo con diversas intermitencias y cuya última actuación con el elenco nacional del ex Borussia Dortmund fue hace 263 días.

Haaland transpiró por última vez la camiseta de los Vikingos el pasado 27 de septiembre de 2022. Luego le dieron descanso para los dos amistosos previos a lo que fue Qatar 2022 y, cuando fue citado para el arranque de las eliminatorias para la Eurocopa, abandonó la concentración a los pocos días por lesión.

Después de ocho meses y medio, el delantero del Manchester City quedó a las órdenes de Solbakken para los dos partidos que la Selección de Noruega deberá afrontar si no quiere quedar fuera de la Euro 2024 que se disputará en Alemania. El sábado tendrá un duro examen ante Escocia y el martes se enfrentarán contra Chipre.

Foto: Photo by FREDRIK VARFJELL/NTB/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17824 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web