No marcó goles, se perdió uno de manera inexplicable, y encima Dejan Kulusevski le empató el pleito prácticamente en tiempo de descuento. Los Citizens no ganaron para disgustos y Erling Haaland, furioso, se retiró del estadio con un altercado mediante.
Se había terminado un verdadero partidazo entre Manchester City y Tottenham. Con polémicas, con idas y vueltas, y claramente con un resultado que le sentó peor a los de Pep Guardiola que cayeron al tercer puesto en la Premier League y quedaron a tres unidades del líder, Arsenal.
Camino a los camarines, Haaland iba ya molesto con diversos aspectos y en el camino se topó con Giovani Lo Celso que sí anotó en el majestuoso 3 a 3 para los Spurs. El noruego marchó gesticulando, arrojó algo al césped, y chocó pecho con pecho al argentino que se le interpuso en el trayecto.
A la bronca de Haaand se sumó algo en el medio. Eso decantó en que el ex Borussia Dortmund giró por completo, intercambió palabras con Lo Celso, y ambos se acercaron con el fin de pelearse. Rápidamente, intermediarios se metieron para evitar un mal mayor.
Foto: Photo by DARREN STAPLES/AFP via Getty Images