«Erling Haaland llevará el juego del Manchester City a otra dimensión»

Haaland

Por: Francisco Alí | mayo 20, 2022


La llegada de Erling Haaland al Manchester City causó buenas impresiones en el periodismo inglés y ex protagonistas como Micah Richards y Alan Shearer opinaron sobre el gran pase del delantero noruego a la Premier League.

«Llevará el juego del City a otra dimensión. Presionará a los defensas, será una amenaza en los centros y aguantará el balón y abrirá huecos como ningún delantero del equipo. Ahora, desperdician muchas oportunidades. No lo harán con él. No compro que no encaje en el estilo», expresó Richards a la BBC de Londres ante el arribo del atacante.

Un ídolo inglés como Alan Shearer también se encargó de hablar maravillas de Haaland en el medio británico «The Athletic» y vaticinó un futuro hiper goleador para el ex Borussia Dortmund. «Un delantero como él, con las ocasiones que genera el City, marcará 40 goles por temporada. Son un gran equipo sin un ‘9’ y con uno serán casi perfectos. Presionan y roban muy arriba y Erling lo aprovechará», lanzó el ex delantero.

El que también alzó la voz fue el entrenador de los ´Citizens´, Josep Guardiola, que no suele jugar con una referencia de área pero avisó que el atacante se adaptará sin problemas: «Siempre he tenido un delantero en mis equipos. Al igual que un portero, ser goleador es una labor de especialista. Y siempre juego con uno Vendrá por muchos años y estoy seguro de que se adaptará perfectamente a nuestro equipo. Es un talento joven increíble y está en la edad perfecta».

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente