Erik ten Hag dejó en claro el futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Cristiano Ronaldo
(Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Por: Francisco Alí | mayo 16, 2022


Erik ten Hag se hará cargo del Manchester United a partir de la próxima temporada y el entrenador dejó sus primeras declaraciones acerca del plantel profesional de los Diablos Rojos después de la finalización de la Eredivisie de Países Bajos lograda con el Ajax. El flamante técnico no se olvidó de la estrella del equipo y mencionó a Cristiano Ronaldo.

“En el United, hay muchos buenos jugadores. Tenemos que hacerlos funcionar como un equipo, pero definitivamente Ronaldo, es un gigante», exclamó el director técnico en una consulta por su futuro club en la rueda de prensa en el Ajax.

El portugués también había dado su opinión sobre Ten Hag la semana pasada y eligió palabras de elogio y respeto hacia el que puede ser su próximo entrenador. «Lo que sé sobre ten Hag es que hizo un trabajo fantástico para Ajax, que es un entrenador experimentado, pero necesitamos darle tiempo. Las cosas deben cambiar de la manera que él quiere. Espero que tengamos éxito, por supuesto, porque, si tienes éxito, todo Manchester también tendrá éxito. Le deseo lo mejor», expresó CR7.

No está definido el futuro de Cristiano Ronaldo pero Erik ten Hag lo tendría en cuenta para la próxima temporada. El flamante director técnico lo dejó en claro entre líneas y alabó al portugués que podría ser su ´caballito´ de batalla para regresar al poderío de la Premier League y volver a la Champions League.

(Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente