
Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía, se refirió a las tres estrellas del fútbol de la actualidad -Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Kylian Mbappé- en una entrevista con la agencia de noticias oficial turca Anadolu y analizó el final del Mundial de Qatar 2022.
«Argentina merecía ganar el título por su gran juego y por Lionel Messi a pesar de la edad que tiene. Kylian Mbappé es el futuro, tiene 23 años y Messi 34. Ahora le toca a Mbappé. Él es el futuro», repitió el mandatario turco sobre dos protagonistas de la final de la Copa del Mundo disputada en el estadio Lusail.
Cristiano Ronaldo también sonó en la boca del presidente con un tema candente y polémica como la causa de Palestina. «Por desgracia, le impusieron un veto político. Él es alguien que defiende la causa palestina», lanzó extrañamente Erdogan que continuó con un análisis del Mundial de CR7: .»Mandar a un futbolista como Ronaldo al campo cuando sólo quedaban 30 minutos para el final del partido arruinó su psicología y le quitó energía. Desafortunadamente Ronaldo fue desperdiciado».
El presidente de Turquía, ex jugador de fútbol, se metió en el barro del fútbol y dio su parecer de las tres figuras mundiales.