¿Era para roja? El árbitro le perdonó la vida a Valentini en Boca – Fluminense

La pelota no estaba en disputa dentro del área. De hecho, el Xeneize despericiaba un tiro de esquina porque Valentín Barco y Pól Fernández jamás pudieron mandar el centro en la jugada preparada. Y en las marcas personales en zona candente del Flu, Nicolás Valentini le propinó un cabezazo en el pecho a Ganso.

El reloj en el Maracaná iba camino a la media hora del primer tiempo, el cero no se rompía entre Boca y Fluminense, y los argentinos contaban con un córner a favor que no sólo desperdiciaron sino que, a su vez, se salvaron de perder a uno de sus centrales.

La marca pegajosa de los brasileños sobre los jugadores del Xeneize llevó a Valentini a meterle un cabezazo en el pecho a Ganso. El ex San Pablo y Sevilla cayó automáticamente dentro del área pero el colombiano Wilmar Roldán ni siquiera fue a revisar al VAR la situación por lo que, el Xeneize, respiró aliviado y quedó con once jugadores en cancha.

Foto: Photo by PABLO PORCIUNCULA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.