Era de esperarse el 0 a 0 entre Temperley y Chacarita

El Celeste y el Funebrero abrieron el telón de la vigésimo séptima jornada de la Primera Nacional. En la noche del viernes ofrendaron un 0 a 0 que rápidamente pasará al olvido y que, dentro de todo lo negativo, lo único positivo fue que ambos pudieron sumar un poroto en el sur del Gran Buenos Aires.

Chacarita pareció arrancar más enchufado pero su energía duró un cuarto de hora. Un intento de Luciano Perdomo y no mucho más fueron los sustos que el equipo de Federico Arias quiso propinarle a un Temperley que respondió una buena acción del ex Vélez, Agustín Aillone, y un remate en el palo del joven Franco Díaz.

En la complementaria la cosa se tornó más tediosa. El Tricolor llegó a través del otrora Huracán, Luciano Nieto, pero Joaquín Papaleo mostró firmeza para bajarle la persiana a su arco. Los dirigidos por Fernando Ruíz no tuvieron potencial para ir a buscarlo en el Alfredo Beranger y se conformaron con el empate sin goles.

Temperley se retiró con la ilusión de ganarle a Talleres de Córdoba por Copa Argentina y seguir caminando en el sueño del otro torneo sabiendo que recién, por Primera Nacional, volverá a jugar en octubre ante Nueva Chicago. Chacarita, en plena recuperación y cambio de entrenador, se llevó un 0 a 0 para San Martín que se transformó en la octava jornada al hilo sin triunfos.

Acerca de Marcelo Patroncini 21895 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.