¡Épico mural! Con Messi, Di María y Dibu Martínez a la cabeza, AFA homenajeó a los Campeones de Copa América

La Asociación del Fútbol Argentino inauguró en su campo de entrenamiento de Ezeiza un tremendo mural en homenaje a los Campeones de la Copa América 2021.

La Selección Argentina cortó una importante sequía de casi tres décadas sin poder consagrarse en un torneo oficial de FIFA para mayores, y los festejos siguen.

Imagen
Imagen

La Copa América 2021 que ganó Argentina estuvo cargada de condimentos, comenzando por la final soñada ante Brasil en el Maracaná. Ni hablar la imagen de Lionel Messi levantando la copa como capitán, en su primer título con la mayor por fuera de los Juegos Olímpicos.

Imagen

AFA publicó imágenes del nuevo mural que homenajea a los campeones. En el mismo se destacan la presencia del propio Messi, referente y capitán, Ángel Di María, otro histórico y autor del gol en la gran final ante Brasil y Emiliano Martínez, el arquero que fue figura con actuaciones memorables.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.