Rosario Central venció a Patronato en un duelo que cambió tres veces de dueño. El Patrón lo dio vuelta a poco del final pero el Canalla se terminó quedando con todo con dos goles en los últimos ocho minutos.
Central debía ganar y ganó, aunque no la tuvo nada fácil. Y eso que arrancó de la mejor manera, con Marco Ruben conectando un rebote a gol en apenas cuatro minutos.
Pero Patronato, que acarreaba ocho partidos sin ganar, fue paciente para esperar el momento y lo empató a poco del descanso con gran cabezazo de Sebatián Sosa Sánchez.
En el complemento el Canalla salió a buscarlo, y aunque encontró dificultades perdió una doble opción increíble con cabezazo de Ferreyra contra el poste y Damián Martínez errándole al arco vacío.
Para colmo en Patrón se lo dio vuelta con un gol increíble. Broun salió lejos de su arco y dejó la pelota viva para Fabio Vázquez, quien buscó arco desde casi mitad de cancha; la pelota picó en el área, pegó en el travesaño y quedó servida para que el propio Sosa Sánchez defina sin oposición al 2-1.
Sin embargo Central logró absorber el golpe y terminó revirtiendo la historia gracias a un gran tamo de Lucas Gamba, ingresado desde el banco. El mendocino lanzó el centro que el pibe Luciano Ferreyra conectó pegadito al hierro a cinco minutos del final.
Poco después, en el tercer minuto adicionado, Gamba habilitó a Emiliano Vecchio y el experimentado ofensivo definió perfecto en el área para el 3-2 que le permitió a Central volver a sonreír tras tres duelos.