Épica remontada de Kazajistán ante Dinamarca: pasó del 0-2 al 3-2 en quince minutos

Dinamarca ganaba cómodamente en Astana con dos goles de Rasmus Hojlund pero Kazajistán logró una terrible remontada y lo terminó ganando en el último cuarto de hora.

La Dinamita Roja empezaba a imprimir diferencias en el Grupo H de la Clasificación para la Euro 2024 pero terminó esta primera doble fecha con un mal sabor de boca tras su dura caída en Kazajistán.

Rasmus Hojlund, en la mira de varios grandes de Europa, marcó un doblete luego de haber anotado tres goles ante Finlandia el pasado jueves. El delantero de Atalanta definió con clase sobre el arco para el primero y rebotó a pura potencia para el segundo.

Y aunque Dinamarca parecía tener todo controlado, Kazajistán terminó sumando sus primeros tres puntos luego de una furiosa remontada.

Baktiyor Zainutdinov cambió penal por gol para descontar a quince del final. Diez minutos después el capitán Askhat Tagybergen sacó un tremendo derechazo que sorprendió por completo a Kasper Schmechel.

Y si de sorpresas hablamos, solo pasaron dos minutos para que Abzal Beysebekov anticipe a todos en plena área visitante para cabecear al terrible 3-2.

Épica victoria de Kazajistán, que cerrará la primera doble fecha en zona de clasificación para la Euro 2024.

Dinamarca complicó sus planes demasiado rápido y en la próxima doble fecha tendrá duelos claves para sus apiraciones: Irlanda del Norte y Eslovenia.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8260 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.