Deportivo Merlo remontó con épica y le ganó un partidazo a Ituzaingó

Épica remontada de Deportivo Merlo ante Ituzaingó
Captura

Épica remontada de Deportivo Merlo ante Ituzaingó, que lo perdía 2-0 y terminó ganándolo 3-2 sobre el final.

El Deportivo Merlo hizo delirar a su público con una gran victoria en Parque San Martín. Ituzaingó logró una gran ventaja y supo estar dos goles arriba, pero no pudo bancarlo.

Ignacio Liporace cambió un balón quieto por gol para darle el 1-0 al León justo antes del descanso, mientras que apenas iniciado el complemento un nuevo córner le permitió a Alcides Miranda Moreira cabecear al segundo.

Épica remontada de Deportivo Merlo ante Ituzaingó

Deportivo Merlo absorbió el golpe, recogió el guante y salió con todo a buscar el resultado. Facundo Aguerre descontó rápidamente, poco después del segundo de Ituzaingó, allanando el camino.

Merlo fue y encontró el empate con Diego Aguirre, a quince minutos del cierre, mismo que conectaría al tremendo 3-2 durante el quinto minuto adicionado al complemento.

Doblete de Aguirre y tremendo triunfo del Deportivo Merlo.

Acerca de Nicolás Ziccardi 12449 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*