El mediocampista, que llegó al club en 2017, alcanzó esa cifra en el triunfo del Millonario ante Argentinos Juniors.
Desde los primeros minutos que salió a la cancha con esta camiseta, Enzo Pérez se ganó el cariño de los hinchas de River. Una pieza vital en la consagración de la Copa Libertadores 2018 y uno de los referentes que tiene el plantel. El último domingo, también tuvo su propia celebración: alcanzó los 200 partidos en el club.
La noche en el Mas Monumental fue completa para el Millonario: fue el primer encuentro en el estadio luego de las obras, el reconocimiento a los campeones del Mundial 2022 junto a los que estuvieron en 1978 y 1986, y por la victoria del conjunto de Martín Demichelis ante Argentinos Juniors por 2-1.
También, fue un encuentro especial para el mediocampista que alcanzó esa cifra redonda. Desde su llegada en 2017, lleva marcados seis goles, repartió cinco asistencias y fue parte de ocho títulos, con el certamen internacional como el más emblemático.
Así las cosas, el ex Estudiantes sigue escribiendo su historia en River, siendo el capitán del equipo y uno de los referentes que se encuentran en el plantel.