LUSAIL CITY, QATAR - NOVEMBER 26: Enzo Fernandez (R) of Argentina celebrates with teammate Lionel Messi and Julian Alvarez after scoring their team's second goal during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group C match between Argentina and Mexico at Lusail Stadium on November 26, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Richard Heathcote/Getty Images)

Enzo Fernández y Julián Álvarez piden pista para ser titulares en Argentina – Polonia

Marcelo Patroncini noviembre 29, 2022


El entrenador de la Albiceleste completó un entrenamiento a puertas cerradas del cual pudieron vislumbrarse algunos cambios respecto al once que plantó frente a México el sábado pasado. Conociendo que el rival será Polonia y donde no hay chances de flaquear, el cuerpo técnico continuó evaluando posibles cambios en el once titular.

Argentina sabe que debe ganar para evitar cualquier tipo de problemas con su clasificación a octavos de final. Más allá de eso, algunos rendimientos no terminaron de conformar mientras que otros, como es el caso de Enzo Fernández, le elevaron la vara a los jugadores que compiten por un puesto en el mediocampo.

Una de las grandes dudas de Scaloni está en uno de los centrales. Cristian Romero ya estaría para volver y sería reemplazo de Lisandro Martínez. Pero, más allá del «Cuti», el cuerpo técnico también probó en la noche del lunes con unas modificaciones que incluyeron a dos ex River en cancha.

Enzo Fernández, autor de un golazo para el 2 a 0 final sobre México, demostró estar en condiciones para afrontar cualquier compromiso en una Copa del Mundo. En caso de volcarse con el hombre del Benfica, quien saldría del once titular sería Guido Rodríguez.

Otro de los cambios que realizó Scaloni en plena práctica fue la salida de Lautaro Martínez y el ingreso de Julián Álvarez. El otrora delantero de Racing no estuvo fino el pasado sábado mientras que el juvenil atacante del Manchester City jugó muy enchufado cada vez que le tocó ingresar.

Si bien no confirmó el equipo, el cuerpo técnico de Argentina trabajará en las horas restantes al juego frente a Polonia para alinear lo mejor que tiene. Un triunfo dejará a los sudamericanos en octavos de final mientras que un empate complicaría las aspiraciones y una derrota los dejaría fuera de Qatar 2022.

Foto: Photo by Richard Heathcote/Getty Images


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *