Enzo Fernández enfureció con Bruno Fernandes en el Manchester United – Chelsea

Los Red Devils golearon a los Blues y sacaron boleto a la próxima edición de la Champions League. El 4 a 1 en Old Trafford tuvo algunos cortocircuitos en ambas áreas aunque la más picante se dio en el momento en el cual Bruno Fernandes anotó de penal ante Kepa Arrizabalaga.

El portugués armó la jugada que derivó en la pena máxima, le tiro un túnel hermoso a Wesley Fofana dentro del área, y el francés terminó golpeándolo con furia por semejante burla deportiva. Justamente, el lusitano, fue quien tomó el esférico y definió desde los once metros.

Cuando Fernandes anotó de penal, su festejo fue silencioso, luego se tapó los oídos, y desató el enojo de Enzo Fernánde. El argentino increpó al autor del tanto que no se percató de la bronca del rival. Al rato, salieron en defensa varios jugadores del Manchester United mientras el mediocampista nadie podía frenar al mediocampista del Chelsea.

Foto: Photo by Naomi Baker/Getty Images)

Acerca de Marcelo Patroncini 17824 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web