Charotte FC

Enzo Copetti en el radar del Charlotte de la MLS

La escuadra de Carolina del Norte hizo su aparición en 2019 y, en cuestión de tres años, logró el salto a la elite de los Estados Unidos. Este nuevo club de la MLS no consiguió entrar a los playoffs aunque, en 2023, intentará dar la nota con un plantel totalmente renovado.

Durante el receso de verano en europa y otras ligas, la posibilidad de una venta de Enzo Copetti resonó en Racing. Sin embargo, el ex Atlético Rafaela se quedó y volvió a erigirse con una pieza fundamental del equipo de Fernando Gago que el domingo dirimirá si sale campeón de la Liga Profesional.

Sus últimos encuentros despertaron un gran interés en la dirigencia del Charlotte FC y el propio jugador comenzó a seguir las redes sociales del equipo de Carolina del Norte. Los salarios en la MLS son realmente jugosos y habrá que ver cuánto puede sostener la Academia al ex delantero de Atlético Rafaela que va camino a cumplir 27 años.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

También te puede interesar