River Plate analiza la posibilidad de sumar a un integrante más en el cuerpo técnico de Martín Demichelis a partir de la temporada 2024. Se trata de Pablo Frontini, actual entrenador de San Martín de Tucumán.
No es la primera vez que el Millonario, en el pensamiento de Demichelis, piensa en Pablo Frontini. En el inicio del ciclo del técnico de River, se le ofreció el cargo de DT de la reserva pero la oferta fue rechazada priorizando su trabajo en Defensores de Belgrano.
Hoy, Frontini dirige a San Martín de Tucumán, que se encuentra en la lucha por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Jugará la primera instancia del reducido de la Primera Nacional ante Deportivo Riestra y tiene serias condiciones para pelear el gran premio de la segunda divisional.

El lugar será ofrecido al técnico del Santo Tucumano cuando finalice la temporada 2023 y no incluiría la salida de ningún integrante actual del cuerpo trabajador de Martín Demichelis. Se rumoreaba la partida de Germán Lux del equipo de ´Micho´, sin embargo el mismo DT del club de Nuñez lo apoyó en declaraciones en conferencia de prensa: «Lux va a estar hasta que yo esté como entrenador de River. Es de la casa, fue profesional, representó a la Selección Argentina y estuvo en la época más gloriosa de los últimos años con el mejor entrenador de la historia del club».
El pasado de Pablo Frontini como entrenador
Frontini comenzó su paso como entrenador en San Telmo, en donde consiguió el histórico ascenso a la Primera Nacional y continuó su carrera en Defensores de Belgrano. En el Bajo Nuñez, también tuvo un buen camino llegando a las semifinales del reducido de la temporada 2022 y, tras su alejamiento, se fue a All Boys con una campaña corta y sin resultados positivos. Hoy, dirige a San Martín de Tucumán y lucha por el ascenso a Primera.