Entre Messi y Cristiano Ronaldo: «Prefiero al humano que se construyó con un alma y un corazón al marciano sin sentimientos»

Ahora cualquiera habla de Lionel Messi y hasta el ex jugador y actual entrenador italiano Paolo Di Canio se animó a opinar sobre el crack de Argentina con una comparación con Cristiano Ronaldo.

El tano charló con Sky Sports y lanzó una polémica frase en la que elige al portugués por sobre el rosarino. Además, crítica a Neymar, un jugador del que espera más y no le gusta que haya declarado su intención de jugar en la MLS.

ENTRE MESSI Y CRISTIANO. «Se acaba el partido, Messi sale, se toca el pelo y no tiene emociones. Mirad a Cristiano: ¿me pones en el banquillo ante el City? Me voy a Portugal, regreso y marco un hat-trick. Entre los dos, y no por talento, prefiero al humano que se construyó él solo con un alma y un corazón al marciano sin sentimientos».

LA FALTA DE CARACTER DE MESSI, SEGÚN DI CANIO. «Se notó su falta de carácter, algo que se cuestionó también en la selección. Está claro que pueden pitarle. Lo ficharon y era el sueño, la maravilla y luego la actitud fue distinta».

TAMBIÉN LE DIO A NEYMAR. «No está haciendo cosas a la altura de su talento y hace un mes, en una entrevista, dijo que está deseando jugar en la MLS para tener tres meses de vacaciones por temporada. ¿Dónde está el respeto?».

Acerca de Francisco Alí 13644 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web