Ensordecedor aliento para River en la previa del partido ante Mineiro

La voz del estadio anunció que el encuentro entre el Millonario y el Galo iba a empezar 15 minutos más tarde. En ese mismo instante, aparecieron los bombos en una de las cabeceras del Monumental al famoso grito: “Ahí viene la banda, qué loca que está”. La fiesta estaba servida en Núñez con una previa a puro ruido.

Al rato nomás salieron a hacer los calentamientos previos a la competencia ambos elencos. Primero apareció River envuelto en bengalas que se encendieron desde las tribunas. Su gente, entonó de manera ensordecedora otro hit: “Para ser campeón, hoy hay que ganar” El show se completó en la previa cuando saltó a entrenar Atlético Mineiro. La silbatina se sintió al unísono en el Monumental como palpitando una batalla épica. Noche de Copa Libertadores como en las viejas épocas, como en el presente, como siempre.

Acerca de Francisco Páez 3178 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario