
La franquicia texana conmocionó al mundo de la NBA al traspasar a su jugador estrella e insignia a Los Ángeles Lakers por un veterano Antony Davis más una selección de Draft pero la reacción del público de los Mavericks no se hizo esperar y en las inmediaciones del recinto deportivo dejó carteles amenazantes, insultos y ropa del ex jugador.
Dallas Mavericks se deshizo de una manera insólita de su mejor jugador y arma principal que le valió volver a las primeras planas como así también a una final de NBA como la temporada pasada. Nico Harrison, gerente general del equipo, dio una conferencia de prensa donde apuntó a que el movimiento es para fortalecer al equipo en el corto tiempo. El oriundo de Seattle fue el gran apuntado por los fanáticos texanos como así también los dueños con Miriam Adelson a la cabeza.
Entre los insultos a Harrison como un pedido de «vendan el equipo» es que versiones apuntan que el destino de la franquicia podría ser Las Vegas donde Adelson tiene casinos e intereses. Ropa del 77 y varios objetos más quedaron en las escalinatas del American Airlanes Center, casa de los Mavericks que encima sufrieron una humillante derrota a manos de Cleveland Cavaliers por 144-101 y quedar en la novena posición de la conferencia oeste. En sus redes se le dio una fría despedida a Doncic por parte de los Mavericks mientras que el jugador escribió en su cuenta de Instagram una sentida carta de salida y agradecimiento.
Be the first to comment