Endrick, la joya que le compró el Real Madrid al Palmeiras, habló en TNT Sports Brasil y dejó en claro su estilo de vida tranquilo y su responsabilidad como futbolista profesional. El joven del Verdao, convocado por primera vez a la Selección de Brasil, reconoció que no le gustan las fiestas y que solo quiere jugar al fútbol sin verse envuelto en ninguna polémica.
No le gusta la polémica
«Gracias a Dios he podido vivir muchas cosas y ver otras que le han pasado a otros jugadores que no quiero repetir. Tengo que aprender de otras personas. No me gustaría verme envuelto en una polémica ni hacer nada que pueda ensuciar mi imagen por eso solo trabajo y trato de no hacer ruido.»
Una responsabilidad que mantener
«Agradezco a Dios de haberme dado esta mentalidad porque si tuviera otra quizás ya estaría perdido. Estoy vendido al Real Madrid, juego en el mejor club de Brasil y de América del Sur y todo eso siendo un chico muy joven por lo que es responsabilidad mía mantenerlo”.
No le gustan las fiestas
“Para ser sincero, odio la fiesta. No me gusta salir, los bailes… Tengo gustos más sencillos como salir a un restaurante a comer y hacer cosas con mi familia. Yo lo que quiero es jugar al fútbol y tener la cabeza tranquila.«