Endrick brindó una entrevista al Diario Marca y expresó sus sensaciones sobre la firma con el Real Madrid y el futuro que se le viene en el Santiago Bernabéu.
Miedo a nada
Desde muy pequeño he tenido que demostrar que no tengo miedo a nadie. Todo empezó cuando era muy pequeño. Yo solo quería jugar al fútbol. Lo tenía muy claro y para ello no puedes mostra miedo hacia nadie ni nada y es lo que hice desde que era muy pequeño.
La responsabilidad de jugar en el Real Madrid
Va a ser mucha responsabilidad, un gran desafío. Estoy muy ilusionado por jugar con esa camiseta y poder disfrutar junto a los seguidores. Es un sueño que tengo desde que era pequeño, ser parte del Real Madrid. Sé que todavía tengo retos por delante en el Palmeiras y los tengo que cumplir o por lo menos ayudar a mi equipo a quedar en lo más alto, pero claro que ya pienso también en el Real Madrid.
Su amistad con Vinicius y Rodrygo
He tenido la oportunidad de compartir tiempo con ellos. Recuerda aquella imagen de los tres en la bicicleta entrenando. Me preguntaron si iba a ir en vacaciones, que tenía que ir. Me han dicho muchas cosas del día a día, de la importancia que tiene todo lo que sucede, de la grandeza que tiene en todos los sentidos, pero me dicen que te das cuenta cuando estás allí.
Espera una brillante carrera
Espero tener una brillante carrera ahí, en un gran estadio, impresionante. Es un sueño desde niño. Todos los niños lo tienen, muchos cracks del fútbol han jugado ahí. Fui a un partido hace un tiempo y pude vivir el ambiente, los seguidores… Me hará muy feliz jugar ahí.
Su experiencia en la Selección de Brasil
Desgraciadamente perdimos los dos partidos pero tuve la posibilidad de jugar, de verme ahí con la camiseta de la selección, algo excepcional con lo que siempre sueña cualquiera que quiere jugar al fútbol. Además tuve la suerte de estar junto a Vinicius y Rodrygo…fue una experiencia excelente. Espero que en el futuro pueda seguir compartiendo momentos con ellos.