Endrick llegó a Madrid después de su aterrizaje en la terminal 2 del Aeropuerto de Barajas para estrechar su primer ´apretón de manos´ con el Real Madrid, club que adquirió su pase por 60 millones en la negociación con Palmeiras y lo tendrá en julio del 2024 cuando cumpla los 18 años.
Tras haber obtenido el Brasileirao con el Verdao, el delantero tomó la decisión de viajar a la capital de España para conocer a su futuro club y visitar a sus amigos Vinicius Juniors y Rodrygo, jugadores del Merengue.
Llegó alrededor de las tres de la tarde españolas en un vuelo procedente de Boston con escala en Lisboa y apareció vestido con una campera de plumas de la marca Doce Gabbana. Su arribo a la ciudad se da en el marco de la intención del protagonista de ver el partido del domingo del Madrid ante Villarreal en el Bernabeu.
El fin de semana tendrá una atareada agenda en relación al club blanco y luego, volverá a Brasil para tomarse unas vacaciones hasta mediados de enero, fecha de arranque del Campeonato Paulista con el Palmeiras.