Endrick anotó su quinto en Real Madrid ante Leganés y lo acerca a semifinales de Copa del Rey

Endrick
(Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Real Madrid se entonó con el gol de Luka Modric ante el Leganés y encontró el segundo de manera rápida con la autoría del brasileño Endrick en una jugada fortuita y un remate de veloz resolución en el estadio Municipal Butarque.

Siete minutos después del tanto del croata, el brasileño aprovechó una jugada sucia y con pase de un rival para tomar un balón en el área, quedar bien posicionado de cara al arquero y rematar al segundo gol del Merengue contra el Pepinero.

Endrick llegó a los cinco goles en la temporada con su tanto en Champions League, 3 en Copa del Rey y uno en La Liga.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario