En una nueva edición del clásico porteño, San Lorenzo y Huracán empataron sin goles 

Cuervos y Globos no pudieron sacarse ventajas en la fecha de los clásicos y terminaron repartiendo puntos tras un empate sin goles en el Nuevo Gasómetro.

Fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. La jornada de los clásicos, y San Lorenzo y Huracán se volvían a ver las caras en el Nuevo Gasómetro con la obligación de ganar para trepar posiciones en sus respectivas zonas. El Ciclón llegaba de obtener su primera victoria en el torneo ante Talleres en Córdoba, y con todas las localidades de su estadio vendidas buscaba repetir ante su eterno rival, que venía de perder ante Godoy Cruz.

En el primer tiempo hubo poco fútbol. El partido se habló mucho más de lo que se jugó, y el árbitro Andrés Merlos se encargó de no darle el dinamismo que un juego de este estilo necesita. Muchas faltas, muchos jugadores tirados y pocas situaciones, al punto que ninguno de los dos arqueros tuvieron intervención alguna. La única aproximación fue un remate de Cerutti que salió desviado.

En el complemento el juego fue impreciso. En el primer cuarto de hora a ambos les costó hacer pie, sin embargo siempre se lo notó al local más peligroso en ofensiva. Sobre todo con el ingreso de Blandi y Ortigoza, donde tuvo 10 minutos muy buenos y en las que Centurión tuvo en sus pies las dos más claras de la tarde. En la primera con un remate desde el borde del área, tras habilitación de Martegani, que salió desviada; y luego el ex Racing volvió a recibir del juvenil y venció a Marcos Díaz, pero el línea anuló la acción por offside.

En los minutos finales se hizo de mucho nerviosismo. Ninguno quería arriesgar demás, y se midieron demasiado tomando muchos recaudos. Huracán tuvo algunas aproximaciones que terminaron en centros que siempre quedaron en manos de Torrico, mientras que el Ciclón tuvo una en los pies de Leguizamón que atoró bien Marcos Díaz, y Blandi no pudo en el rebote.

De esta manera, San Lorenzo y Huracán no pudieron romper la paridad y terminaron repartiendo puntos, lo que termina siendo lo más justo por el desarrollo del partido. Después del párate por eliminatorias, el Ciclón recibirá a Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro, mientras que el Globo será visitante de Central Córdoba.