En un partido sin trascendencia, Omán derrotó a Vietnam como visitante

Sólo con la finalidad de cumplir con el calendario, Omán venció a Vietnam en condición de visitante en el marco de la novena y anteúltima jornada de las Eliminatorias de Asia. El único tanto de los omaníes fue señalado por Khalid Al Hajri.

Ya eliminados de la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, Vietnam y Omán se veían las caras en el My Dinh National Stadium para completar el calendario establecido, disputando un juego pertinente a la novena jornada de las Eliminatorias.

Desde el comienzo del compromiso, los visitantes marcaron el ritmo y se arrimaron a campo enemigo. La primera fue con un remate de lejos de Arshan Al Alawi fácilmente contenido por Tuan Manh Nguyen. Luego llegaría la chance para Zahir Al Aghbari pero la pelota se perdería por línea de fondo.

Pero no sería hasta el minuto 20 de la complementaria cuando se rompiera el cero en el marcador, momento en el que Khalid Al Hajri ganó de cabeza tras un centro desde la derecha y festejó el uno por cero para los Al-Ahmar.

Durante el tiempo restante, Vietnam fue al ataque pero careciendo de ideas para penetrar en la defensa contraria y llevar peligro al arco custodiado por Ibrahim Saleh Al Mukhaini. Finalmente el marcador no sufriría modificaciones y los 3 puntos le corresponderían a Omán para asegurarse la cuarta posición del Grupo B.

MIRÁ EL RESUMEN ACÁ:

https://www.youtube.com/watch?v=lBqMx-FUtds

Acerca de Lautaro Castiglioni 4767 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.