Los Granitos se impusieron 3 a 2 como locales ante los Azulones y avanzaron a los octavos de final.
Gran partido ofreció la Copa del Rey, sobre todo en el segundo tiempo. Con envíos al área a Levante le alcanzó para aprovechar la localía,dar la sorpresa y vencer al Getafe de la Primera División. Así, accedió a octavos de final mientras pelea por el retorno a la elite española.
Un primer tiempo que no arrancó de la mejor manera con ambos equipos esperando y no animándose tanto, se rompió luego de la media hora de juego producto de un centro de Juan Iglesias para la aparición de Munir El Haddadi que con un cabezazo puso el 1 a 0 para la visita.
En el complemento se vio lo mejor del repertorio con una ráfaga de goles. Primero en una pelota parada Sergio Postigo conectó con su cabeza un gran centro de Jonathan Montiel para el 1 a 1. Rápidamente hubo doblete de Munir que capturó un rebote en el área y volvió a poner en ventaja a los Azulones. Era tan cambiante el match que los Granitos, otra vez por medio de un balón detenido, pusieron tablas con la anotación del zaguero Álex Muñoz.
No hay dos sin tres para el Levante que volvió a aprovechar el balón quieto y tras el envío de Pablo Martínez, fue esta vez el brasileño Wesley quien decretó el agónico triunfo para el elenco de Valencia que esta buscando el retorno a La Liga.