En un partidazo, Godoy Cruz e Independiente empataron y el Rojo quedó más conforme

Por: Francisco Alí | marzo 7, 2022


En un emotivo partido Godoy Cruz e Independiente se cansaron de gritar goles y empataron 3-3 en Mendoza. Para el Tomba anotaron Bullaude en dos ocasiones y Ojeda de penal. En el Rojo marcaron Benavidez, Márquez y Benegas. La visita siempre estuvo abajo y le sentó mejor la igualdad conseguida a pocos minutos del final.

Un primer tiempo donde Godoy Cruz contó con las más claras pero no supo aprovecharlas. Independiente le costó hacer pie en la mitad de cancha. La primera fue para el Rojo con un contragolpe que no pudo resolver Roa y se la sopló Espinola. Al rato probó Fernández y nuevamente atajó el arquero del Tomba.

De a poco se animo a más Godoy Cruz. En la primera de riesgo, Bullaude se despachó con un golazo para poner arriba a su equipo. El Tomba pudo aumentar con Badaloni como protagonista: La primera se fue desviada y la segunda la estrello en el palo derecho del arquero del Rojo.

Independiente reaccionó y buscó en los minutos finales. Lo tuvo Togni y tapó bien Espinola. Sobre el final Benavidez aprovechó un descontrol en el área del Tomba y empató en tiempo de descuento. Cada uno tuvo su momento en el partido y el empate fue justo en la primera parte.

En el segundo tiempo se abrió más el partido ya que ambos lo salieron a buscar. Avisó el Rojo con un cabezazo de Benavidez que pegó en el travesaño. El Tomba volvió a la carga con su mejor jugador: Bullaude. El volante gritó el segundo en su cuenta personal. No le duró mucho la alegría al Tomba porque en la primera pelota que tocó el ingresado Márquez la mandó adentro.

Ahora estaban 2-2 y ambas defensas estaban regaladas en el fondo. El Tomba aumentó de vuelta con un penal convertido por Ojeda. A diez minutos para el final Godoy Cruz quedó mejor parado. Pero el mendocino Benegas le estropeó la fiesta con un cabezazo a los 37 minutos.

Cada uno intento como pudo pero no hubo tiempo para más y fue empate en Mendoza.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente