Corría el año 2019 y aparecía en el tapete una de las primeras peleas entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Tras una noticia que afirmaba la ruptura en la pareja, los argentinos decidieron iniciarle acciones legales al periodista. Uno de los testigos a comparecer era Ivan Perisic quien, por no presentarse en el juzgado, deberá pagar 500 euros de multa.
La noticia pre-pandemia daba a entender que la ex mujer de Maxi López estaba en un romance con un compañero de equipo del otrora PSG. El tercero en discordia, para el periodismo de la farándula, era Marcelo Brozovic. Ante tanta triangulación, todo recaló en los tribunales de Lombardía donde algunos jugadores del Inter de Milan estaban anotados como testigos.
Después de tres años, hubo una citación para Perisic quien debía comparecer ante la justicia el miércoles pasado. El croata, claramente, se ausentó porque a esa misma hora estaba en Londres ocupado con el pleito que Tottenham y Eintracht Frankfurt jugaban por UEFA Champions League. Y, a pesar de su falta justificada, el balcánico fue multado con 500 euros y una nueva fecha para declarar agendada para enero del año próximo.
Foto: Photo by Emilio Andreoli/Getty Images