
Lanús y Talleres igualaron en el Sur con goles de Río y Aquino en tiempo de descuento luego de un primer tiempo atractivo que había merecido tantos.
Lanús y Talleres protagonizaron un buen partido que se encendió en los instantes finales. Generaron en el primer tiempo, se quedaron en el segundo y en la agonía hubo un gol de cada lado. Sabor amargo para Talleres por no poder sostener cuando quedaba poco y dulce para Lanús que salvó un punto.
Como era de esperar entre dos equipos que proponen y que cuentan con buenos futbolistas en ataque, el primer tiempo fue atractivo y con buenas ocasiones. En una buena jugada colectiva, la visita llegó con el último paso de Augusto Schott para Valentín Depietri que sacó un disparo desviado. Lo mismo Ulises Ortegoza tras un buen desmarque de Giovanni Baroni.
El local también tuvo las suyas cuando se activó y estuvo más fino. Primero Marcelino Moreno le puso un buen pase entre líneas a Rodrigo Castillo que no pudo definir de la mejor manera y, al rato, fueMoreno el definidor con un centro deJosé Canale que pasó la cobertura de Gabriel Báez pero tampoco terminó en gol.
Lanús y Talleres igualaron en La Fortaleza
En el complemento se quedaron. La T quizás sintió el golpe de la lesión de Depietri, pidió el cambió a los 6 minutos, y el Granate el cansancio. Había avisado Ramiro Carrera con un tiro que pasó cerca y todo parecía que se iba sin goles. Sin embargo cambió todo en el final. El ingresado Martín Río ganó en las alturas en un tiro de esquina y puso el 1 a 0 para los de Tévez que duraría poco. Porque el dueño de casa sacó del medio, Lucas Bessozzi ganó en la banda y la defensa de Talleres descuidó a Dylan Aquino que sacó un remate para la igualdad.
En la próxima fecha Lanús visitará a Independiente mientras que Talleres hará lo propio en condición de local con Gimnasia de Mendoza.
Be the first to comment