Los Azules y Blancos se impusieron 2 a 1 ante los Samurais y se metieron en la siguiente instancia de la competición juvenil en Argentina.
El seleccionado japonés manejó mejor la pelota en el comienzo aunque le faltaba profundidad y solo generaba peligro desde media distancia como fue aquel remate desviado de Kuryu Matsuki y otro de Kosuke Matsumura que se estrelló en el travesaño. Los israelitas mejoraron un poco pero en el cierre del primer tiempo los nipones rompieron el cero con un doble cabezazo en un tiro libre. El final fue de Isa Sakamoto para el 1 a 0.
Apenas comenzado el complemento los europeos tuvieron la más clara en un mano a mano de Ahmad Ibrahim tras un lindo pase filtrado de Stav Lemkin. La intervención del arquero Ryoya Kimura fue aún mejor. La expulsión de Ran Binyamin por doble amonestación frenó un poco el envión de los Azules y Blanco pero de todos modos alcanzaron el empate con un potente disparo de Roy Navi en un rebote de un tiro libre.
Y en el cierre pasó de todo porque con muchas actitud Israel fue con todo, aprovechó que Japón bajó la marcha y lo ganó con un agónico tanto de Omer Senior. Los europeos sacan boleto a octavos de final como segundos mientras que los asiáticos deberán esperar ya que quedaron terceros.