El Globo goleó 4 a 1 al Trapero con tantos de Cordero, Garro, Coccaro y Hezze. Descontó Paulides. En la próxima ronda enfrentará al ganador de Instituto y Riestra.
Otra edición de la Copa Argentina y un lindo encuentro en Caseros. Con gran parcialidad de Huracán, el equipo honró a su gente y venció con autoridad a un correcto Yupanqui que, pese a las limitaciones y el resultado final, por momentos jugó de igual a igual.
De entrada nomas se veía que iba a ser un vibrante partido. El Globo encontró un penal por una mala salida del arquero Alejo Martínez pero Nicolás Cordero no le acertó al arco en su ejecución. Aún así, el equipo de Dabove tomó las riendas del encuentro y, tras varios acercamientos peligrosos, convirtió dos goles con la misma fórmula: envíos aéreos. El primero de Lucas Carrizo para el anticipo de Juan Garro y el segundo de Guillermo Soto para el testazo de Cordero. Lo del Trapero igualmente fue digno con presión y sin retrasarse demasiado. De hecho descontó con Antonio Paulides en una pelota parada.
En el complemento el trámite se partió aún más porque el elenco de Lugano se adelantó mas y comenzó a dejar muchos espacios atrás, además del notorio cansancio que produjo algunos cambios por lesiones musculares. En este contexto, el Quemero sacó provecho y con ritmo y velocidad marcó dos goles más. Matías Coccaro de penal y Santiago Hezze de cabeza fueron los autores.
Lo que se viene para ambos será Banfield y Claypole por Liga Profesional y Primera C respectivamente.
Deja una respuesta