En la Semifinal del Este, los Milwaukee Bucks consiguieron vencer 110 – 102 a los Atlanta Hawks para llegar a la Final de la segunda edición de la Emirates NBA Cup.
Los dirigidos por Doc Rivers jugaron un gran partido, ayer en el T-Mobile Arena. Si bien tuvieron varias perdidas en el inicio de la noche, lo que hizo que los de Atlanta crezcan cada vez mas, luego en la segunda mitad el equipo local consiguió que sus estrellas entren en juego y empiecen a definir el encuentro.
Giannis Antetokounmpo demostró estar al nivel de esta semifinal, haciéndose siempre cargo de los ataques de los Bucks, aun cuando el conjunto estaba un poco decaído. The Greek Freak logró promediar un doble-doble de 32 puntos y 14 rebotes, demostrando el rol primordial que ejerce en la franquicia. Por el otro lado, Damian Lillard estuvo un poco ausente durante los primeros dos cuartos, realizando solamente algunas asistencias. Aunque mas tarde, después del medio tiempo, el base acompañó a al griego en las ofensivas, con sus triples y con sus tiros de media distancia, cerrando con 25 unidades, 6 rebotes y 7 asistencias.
En el banco visitante, Trae Young se puso el equipo al hombro durante toda la noche, mostrando su esfuerzo y dedicación. Por momentos, gracias al base de 26 años los Hawks se encontraban arriba en el marcador y soñaban con que el resultado se mantenga así para pasar a la final. Si bien Jalen Johnson y De’Andre Hunter ayudaron un poco al número 11, tal como lo venían haciendo durante todo el certamen y la temporada regular, Young jugó prácticamente solo este partido, promediando un doble-doble de 35 tantos y 10 asistencias.
Be the first to comment