Andrés Chávez tiene la cabeza puesta en Huracán pero tampoco pierde el tiempo a la hora de mantenerse en buen estado físico para la vuelta. El delantero del Globo charló con Sportia, contó cómo vive la cuarentena y aclaró su situación en el club de Parque Patricios.
«Estoy pasando la cuarentena en Salta en donde todavia no hubo casos. Acá se tiene muchas prevención a la hora de salir a la calle. Se hizo bastante largo pero la vamos pasando», relató el atacante del Quemero al programa de TyC Sports desde su casa y agregó: «Ahora se arregló lo de las salidas y ya se habilitó para salir a correr de las 20 a las 8. Arranqué a entrenar en mi departamento y dos o tres veces por semana pido permiso para ir a una quinta que tengo a las afueras».
El jugador de Huracán no escondió sus ansiedad por volver a las canchas. Creo que todo jugador tiene ganas de volver a jugar. Se tendrá que volver cuando el gobierno lo decida. Lo que pasamos es una realidad. Al principio lo tomé como una vacaciones en casa con la obligación de entrenar pero se hizo largo», expresó el futbolista.
Su discusión con el técnico del Globo lo mantuvo afuera del plantel durante un tiempo pero, con el correr de las semanas, el delantero resolvió su situación y volvió con la mejor energía al verde césped. «En ningún momento me quise ir de Huracán, creo que fue un malentendido en una nota anterior. Después del problema con Israel volví con muchas ganas y justo se suspendió el fútbol. Tengo ganas de sumar partidos y hacer lo mejor para el club. Estamos teniendo reuniones con el cuerpo técnico para reorganizar los entrenamientos y la situación del plantel. Tengo contrato y hasta ahora no hay otro movimiento», cerró el goleador.