En Moscú, el Spartak se burló de la oferta del Bayern Múnich al Liverpool por Mané

En la era de los memes y de las chicanas, aunque también en épocas duras de guerra y de prohibiciones por parte de UEFA a la Federación Rusa, la dirigencia de los Rojiblancos se tomó el tiempo para divertirse con una transferencia complicada en la parte oriental europea. El Gigante de Baviera presentó una propuesta por Sadio Mané que sonó a muy poco y repercutió desde Liverpool a Moscú sin escalas.

Bayern Múnich ofreció 21 millones de libras esterlinas por el senegalés que ya dejó en claro que buscaba salir de los Reds. Ese monto podría elevarse casi en un 20 porciento en caso que el africano obtuviese la Champions League con la escuadra alemana. Con un valor de mercado dos veces superior, los británicos bajaron el pulgar.

El Gigante de Baviera volvió a la carga después de afinar el lápiz pero estuvo muy lejos de los 42 millones en los que estaría valuado Mané. Y la propuesta era completamente descabellada: 30 millones de los cuales, seis y medio se abonarían en caso que Mané gane la Champions y Balón de Oro en una de las próximas tres temporadas. Liverpool respondió que se trataba de un asunto «risible».

Allí apareció el Spartak de Moscú que se tentó de la risa inglesa y bromeó en sus redes sociales con una falsa oferta del Bayern Múnich por Aleksandr Sobolev. Y la misma incluía una transferencia de mil euros por el jugador aunque la misma se incrementaba a 20 millones más si Lionel Messi fichaba para Real Madrid, y 15 más si Manchester United ganaba un trofeo.

Foto: @fcsm_eng

https://twitter.com/fcsm_eng/status/1534888579712921600/photo/1
Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.