En Madryn, Brown de Adrogué perdió la cabeza en la última

El Tricolor ganaba en la Patagonia y trepaba a lo más alto del campeonato junto a Belgrano de Córdoba. Para colmo Deportivo Riestra no podía con Chaco For Ever y el resultado le sentaba de maravillas a los de Pablo Vicó. Sin embargo, en el quinto minuto de adición, el Aurinegro chubutense empató las cosas para poner el 1 a 1 que dejó sin cima a los bonaerenses.

Una especie de volea, violenta y prácticamente de mediavuelta, fue la herramienta que tuvo Brown de Adrogué para abrir la cuenta en el sur del país muy cerca del final. Iban 38 minutos y la visita rompía el cero para subirse al mismo lugar de privilegio que ya cuidaba el Pirata. Sin embargo, Deportivo Madryn no se dio por vencido y en el último suspiro rescató un punto en su propio domicilio.

Iban 50 de la complementaria cuando el joven Mauro Peinipil saltó con firmeza y le ganó a la férrea defensa del equipo de Vicó. El frentazo se tornó inatajable para el experimentado Horacio Ramírez que desató el festejo en el costado del cuerpo técnico de Ricardo Pancaldo.

Brown de Adrogué dejó escapar una chance única para seguir prendido en la cima. El cabezazo de Deportivo Madryn le generó un dolor de cabeza precisamente a los bonaerenses que no pudieron aguantar en el instante decisivo para llevarse los tres puntos para su casa. De esta forma repartieron unidades con un 1 a 1 que fue de menor a mayor en la Patagonia.

Acerca de Marcelo Patroncini 17348 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web