Cipolletti 1 - Deportivo Madryn 1

EN LLAMAS

Foto: El Diario de Río Negro

Por: Nicolás Ziccardi | agosto 4, 2021


Cipolletti y Deportivo Madryn igualaron en uno de los duelos más esperados de la fecha pero se terminaron destacando las diferentes broncas generadas durante la jornada. La lucha por el primer lugar de la zona sur sigue en llamas.

Juan Pablo Zárate rompió el cero a favor de Cipo en apenas diez minutos y para el delirio del público Albinegro que se acercó hasta el Estadio del Club Atlético Centenario, en Neuquén, donde el equipo rionegrino hará de local algunas fechas. Pese a que el partido fue a puertas cerradas, los hinchas se hicieron sentir desde afuera.

Pero Madryn salió a buscarlo y encontró un polémico penal por supuesta infracción de Berra a Jeldres, Pablo Núñez cobró pese a que no hubo falta y el equipo local comenzó a engranar contra el juez sanjuanino.

Fabio Giménez empató y el partido casi casi que terminó allí. Lo que quedó fue disputado, muy hablado y con escasas situaciones. El entrenador de Cipo Gustavo Raggio fue expulsado por protestas y el cierre tuvo una demora de casi diez minutos por incidentes entre los presentes. La delegación visitante denunció agresiones.

Deportivo Madryn sostuvo la cima con el punto pero ahora la comparte con Olimpo. Cipolletti aparece tres puntos debajo en un congestionado cuadro superior en el que también aparecen Juventud Unida de San Luis e Independiente de Chivilcoy.



1 - 1


9´PT Juan Pablo Zárate (C) y 20´PT Fabio Giménez (DM)

Pablo Núñez

Ambos equipos solo pudieron ganar en uno de sus últimos seis partidos. De todas formas se mantienen en los puestos de vanguardia.

Gigante de Barrio Sarmiento - Club Centenario (Local Cipolletti)



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente