«En las escuelas primarias de Argentina debería haber una materia que se llame Lionel Messi»

Gabriel Milito, entrenador de Argentinos Juniors y ex compañero de Messi en Barcelona, se refirió en DSports Radio al ejemplo de superación del capitán de la Selección Argentina durante toda su carrera y opinó que las escuelas primarias del país deberían tener una materia con el nombre del rosarino para contar su historia y enseñar su perseverancia a lo largo de sus años en el fútbol.

UN EJEMPLO. «Es un ejemplo y debería ser un espejo para muchísimos argentinos porque lo intentó y nunca dejó de hacerlo. Todo el tiempo jugó la ficha a ganador, era eso o nada. Ya no servía salir subcampeón porque ya vimos cómo lo maltrataron».

UNA MATERIA QUE SE LLAME LIONEL MESSI. «En las escuelas primarias debería haber una materia que se llame: Lionel Messi. Habría que contarle a los chicos de 8/10 años la historia de él, de vida y todo lo que tuvo que sufrir para conseguir lo que más queria: ser campeón del mundo con Argentina».

Acerca de Francisco Alí 14081 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web