¡En la última lo ganó Estudiantes a Huracán en el debut de Eduardo Domínguez!

En Uno el Pincha consiguió una gran victoria ante el Globo (que guardó mayoría de titulares para la Libertadores) por 2-1 cuando el partido se iba. Abrió la cuenta Mauro Boselli en el primer tiempo pero los de Dabove encontraron el empate vía Juan Garro. Ascacibar metió el del triunfo para cumplir la máxima.

Estudiantes presentaba a Eduardo Domínguez justo ante un ex club como Huracán dónde jugó y lo dirigió. La salida de Abel Balbo, con alguna polémica, se selló y quedaba en el grupo pincharrata dar vuelta la página ante un Huracán que apostó a los suplentes debido al duelo del próximo miércoles ante Sporting Cristal por Copa. La vuelta de los históricos como Andújar y Boselli. El 9 aprovechó una gran habilitación de Rollheiser para el primer grito. La visita tuvo buenas insinuaciones e intenciones ya que el manual no aplica para algunos. Todo Huracán se mueve en bloque. Se dio un partido abierto y con grandes oportunidades.

En el segundo Dabove metió en cancha a varios titulares como Fattori, Hezze, Garro. De un buen centro atrás apareció justo el ex Godoy Cruz para empatar. Los padecimientos defensivos del Pincha siguen a pesar del cambio de técnico. Una acción que rompió el partido fue la roja a Gastón Sauro que estando amonestado cortó lejos y vio la segunda. Apretó gracias a a la superioridad numérica el León que encontró el gran premio en esa maniobra dónde Santiago Ascacibar ensayó una media vuelta para ponerla en el palo más lejano de Chaves. Todo esto a los 95 minutos lo que desató la enorme alegría local. Al Pincha se le viene el clásico nada más ni nada menos mientras que para los de Parque Patricios se les avecina la definición para intentar estar en fase de grupos de Conmebol Libertadores.

Acerca de Francisco Páez 3178 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.