El Grana lo ganaba 2 a 1 pero en el tiro del final apareció Allende para poner tablas y darle un valioso empate al Tomba.
Estaba todo dado para que Lanús se llevará la primera victoria en la Copa de la Liga pero en la última jugada, y en el primer tiro al arco de Godoy Cruz en la segunda mitad, apareció Allende para un punto muy valioso para el Bodeguero que se iba con las manos vacías de La Fortaleza.
El conjunto local arrancó mejor y rápidamente generó dos ocasiones claras en el primer cuarto de hora. La primera un cabezazo de Cristián Lema que contuvo Diego Rodríguez y la segunda finalizó en gol. Remató muy cruzado Luciano Boggio y le quedó a Leandro Díaz que con un poco de fortuna rompió el cero. La visita de a poco despertó y encontró la igualdad con mucha suerte a favor. Lanzó un centro Thomas Galdames y se desvió en Juan Cáceres para inflar la red del arco defendido por Alan Aguerre.
En el complemento el Granate fue mas y puso en apuros al Tomba con dos chances de Leandro Díaz. En una la tiró por arriba desviada y en la otra no pudo definir cómodo. Aún así, pudo convertir el ingresado Augusto Lotti que puso el 2 a 1 aprovechando un rebote de un disparo de Pedro De la Vega que había dado en el palo. No fue un buen segundo tiempo del elenco mendocino, aunque por esas cosas del futbol puso tablas en la última jugada del partido. Tadeo Allende cabeceó en una pelota parada y selló el agónico 2 a 2.
En la próxima fecha Lanús visitará a Platense mientras que Godoy Cruz hará lo propio como local ante Belgrano. Antes, jugará el duelo postergado de la primera fecha frente Defensa y Justicia.