“En la Primera Nacional uno se tiene que preparar para un torneo de 11 meses”, afirmó el actual arquero de Alvarado, Nereo Champagne

Gentileza: Real Murcia CF

El flamante arquero del conjunto marplatense habló sobre su regreso al país y su experiencia como compañero de Lionel Messi.

Luego de confirmarse su arribo a la ciudad balnearia, Nereo Champagne habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) “ya nos venía rondando en la cabeza las ganas de volver a Argentina, estar cerca de la familia, volver al fútbol argentino. Desde Alvarado me demostraron un cariño enorme y por lo que vi el club está haciendo un esfuerzo importante para crecer”.

Desde el 2017 que Nereo se encontraba jugando en el fútbol español “la verdad que todo ha sido muy positivo, de mucho aprendizaje, me tocó venir a España con 32 años de un día para el otro, estaba de vacaciones brindando para año nuevo y el 1º de enero estaba viajando a España. A la semana me tocó debutar, fue de mucho aprendizaje con momentos muy buenos en todos los equipos que me tocó estar. En Majadahonda (su último equipo) hicimos playoffs para subir a segunda con plantel humano excepcional que hizo que disfrutara mucho del fútbol”.

Durante la entrevista se le recordó su paso por la Selección Argentina Sub-20 que se consagró campeón del mundo en Holanda allá por 2005, donde compartió plantel con Lionel Messi, Sergio Agüero, Fernando Gago, entre otros nombres destacados y el arquero comentó que “Aquella experiencia, tuvo puntos de similitud con Qatar 2022 ya que fue la única vez que perdió el primer partido de un Mundial y también terminamos campeones”, cerró.