En la previa de la definición del Grupo G, ¿hubo una infidelidad que friccionó el vestuario de Serbia?

En las últimas horas, el equipo serbio fue noticia y no por lo futbolístico sino por una supuesta infidelidad que involucra a dls referentes del seleccionado.

Serbia no está teniendo una buena copa del mundo, y ahora deberá derrotar a Suiza en la última jornada, y esperar a que Camerún no le gane a Brasil para intentar avanzar a los octavos de final. Sin embargo el equipo no fue noticia por lo futbolístico, sino que en las últimas horas explotó una bomba que parece haber friccionado el vestuario.

Según el periodista británico Richard Wilson, el delantero de la Juventus, y figura del combinado serbio, habría tenido una aventura con la esposa del arquero Rajkovic, y eso habría generado un gran malestar dentro del plantel, y hasta inclusive afirmó que hubo golpes de puños por esta situación. Incluso, el reportero llegó a asegurar que por este suceso es que el delantero no vio acción en el empate del último encuentro que terminó 3-3 frente a Camerún, a pesar de ser la gran figura (alegando problemas físicos).

Por su parte, el delantero Vlahovic no se quedó callado, y este miércoles salió a hablar en la previa del juego ante Suiza que define todo, y dijo: «Es un completo sinsentido inventado por gente que no tiene nada mejor que hacer», comenzó Vlahovic. «Estoy listo para defender mi nombre; legalmente, si es necesario. Lo que se dice es mentira y el ambiente en el equipo es muy bueno. Nuestro objetivo ahora es el partido contra Suiza y es muy triste que se hable de otra cosa», añadió el delantero.

Al finalizar, dijo: “Es triste que tenga que venir aquí y explicarme. Lo inventan personas que no tienen nada mejor que hacer con su vida”.