En La Liga suena una melodía Argentina: «Quiero quedarme en Primera, quiero ver al Cádiz triunfar»

El viernes por la noche levantó el telón de la fecha 25 en la elite española con un partido clave por la permanencia. El Nuevo Mirandilla se colmó de fanáticos del Submarino Amarillo que, desde el arranque, entonaron un hit made in Argentina campeón en Qatar 2022.

El «Gaditano yo nací, tierra de la libertad, de mi gente de astilleros con la que vamos a estar» empezó a surgir desde las tribunas para alentar al Cádiz sobre Getafe mientras los protagonistas recién calentaban motores buscando un resultado tranquilizador en La Liga.

«Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero quedarme en Primera, quiero ver al Cádiz triunfar. Y al fondo, animando lo podemos ver, con el bombo y las banderas, Cádiz no puedes perder» gritó el pueblo del Submarino Amarillo con una canción bien criolla.

Foto: Photo by Fran Santiago/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17795 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web