Tristán Suarez 0 - Agropecuario (C. Casares) 1

En la agonía, Agropecuario se llevó un triunfazo de Ezeiza para meterse en zona de reducido

Foto: BN Partidos

Por: Tomás Modini | mayo 7, 2022


El Sojero venció por la mínima a Tristán Suárez y se metió en la conversación de la Primera Nacional.

Gran triunfo de Agropecuario que lo buscó desde los primeros minutos y tuvo premio en el final. Desde la llegada de Diego Osella el equipo volvió a ser protagonista como en las temporadas anteriores y se metió en la pelea.

Desde el comienzo la visita fue superior, jugó más adelantado y tuvo oportunidades de gol. Como un desborde de Alejo Montero que fue a las manos de Cristian Correa, un cabezazo desviado de Matías Núñez en un tiro de esquina y un testazo de Emanuel Dening que contuvo nuevamente el arquero Correa. El conjunto local intentó pero careció de claridad como para lastimar.

El complemento arrancó con algunos acercamientos del Lechero pero fue nuevamente el Sojero el que tomó las riendas del match y, luego de que el portero le ataje un disparo a Emanuel Dening, fue Enzo Silcan el autor del único tanto de la noche. Se moría el partido y el lateral izquierdo capturó un centro de Montero desde la derecha y estampó la victoria.

Con los tres puntos Agropecuario se posiciona en zona de reducido y en el octavo puesto. La próxima fecha tendrá un duro desafío ante San Martín de Tucumán. Mientras que Tristán Suárez, que sigue cerca de la zona roja, quedará libre.



0 - 1


46'ST Enzo Silcan (AGR)

Ramiro López

Agropecuario lleva 8 partidos sin perder

20 de Octubre



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente