En el partido donde las cámaras apuntaban a Luka Doncic, Facundo Campazzo y el Real Madrid se llevaron los flashes

En un amistoso de preparación de cara a la nueva temporada de la NBA, Dallas Mavericks viajó a España para enfrentarse al Real Madrid donde el principal enfoque estaba en el retorno de Luka Doncic a la Casa Blanca. Sin embargo, los que se lucieron fueron los Merengues con Facundo Campazzo a la cabeza, llevándose el partido por 127-123.

Los Dallas Mavericks se preparan para afrontar una nueva temporada de la NBA y decidieron viajar a España para chocar ante una de las potencias del basquetbol europeo, el Real Madrid. Así, el retorno de Luka Doncic a la casa de su ex-equipo fue un hecho y los hinchas del Merengue colmaron el Wizink Center para ver al esloveno.

Lo cierto es que poco pudo estar Doncic en cancha debido a que, 5 minutos de juego después, debió salir por una lesión en su gemelo izquierdo. No obstante, los protagonistas se la ingeniaron para brindar un gran espectáculo que lo vio como vencedor a los locales por 127-123.

En un juego sumamente reñido donde casi siempre estuvieron al frente los de Jason Kidd, Real Madrid, con Facundo Campazzo a la cabeza y un estupendo triple que cerraría la historia, consiguieron remontar para hacerse de la victoria y terminar adueñándose de los flashes que iban hacia otro en la previa.

De esta manera, el escolta argentino de 32 años también pudo cobrarse cierta revancha ante el equipo que lo cortó de la NBA, propinándoles 20 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes para liderar a los suyos hacia la victoria.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.