En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo y Rosario Central dividieron puntos

En un partido chato, el Canalla había encontrado la diferencia por medio de un gol de tiro libre de Malcorra, pero el Ciclón lo empató a falta de 10 con un tanto de Gattoni.

Se enfrentaban dos equipos con necesidades de ganar. Por un lado estaba el Ciclón, que venía en levantada y con dos triunfos en fila, y que quería una victoria que lo acerque a los primeros lugares. En frente estaba el Canalla, que había ganado solo uno de los últimos siete. 

Sin embargo el primer tiempo fue muy malo. El árbitro hizo que el desarrollo fuera muy cortado, ninguno tuviera dinamismo con la pelota, y que prácticamente no tuvieran situaciones como para quebrar la igualdad. Apenas hubo algunas aproximaciones con remates desde afuera de Buonanotte en la visita, y un disparo de Bareiro que Servio contuvo bien.

En el complemento el desarrollo no cambió. Si bien es cierto que el local mejoró con los ingresos de Barrios y Giay, las situaciones de gol no llegaban. Pero sobre los 30 minutos, los rosarinos lograron romper, a pesar de haber sido menos, esa paridad con un lindo tiro libre de Malcorra. Pero los de Insúa fueron tocados en su orgullo, y rápidamente fue con todo en búsqueda de la igualdad, y lo logró. Gattoni apareció solo por atrás para conectar un centro y poner el 1-1.

Con el empate, el Ciclón quiso ganarlo y tuvo una muy clara donde Martegani no quiso patear cuando estaba de frente al arco, y luego la jugada se diluyó. Por su parte, los de Tévez se mostraron siempre cómodos con el punto, y les terminó sentando mejor este resultado.