Hernán López Muñoz Tomás Pozzo Godoy Cruz
Hernán López Muñoz festeja el segundo gol de Godoy Cruz con Tomás Pozzo. Foto: @ClubGodoyCruz.

En el final, Godoy Cruz se impuso ante Defensa y Justicia en Mendoza

Diego Astorga enero 28, 2024


Godoy Cruz comenzó con el pie derecho la temporada y venció a Defensa y Justicia por 2 a 0 en el estadio de Gimnasia de Mendoza ya que el Malvinas Argentinas están siendo reparado. Sobre final pudo cristalizar su superioridad con goles de Conechny, de penal, y López Muñoz.

La primera llegada clara vino con un remate desde lejos de Galdames que se fue por arriba del travesaño. Luego también incursionó por el lado izquierdo el chileno y una chilena de Conechny pegó en el travesaño para levantar el uhhh!! de la tribuna. La tercera de riesgo fue un remate de Cejas con enganche incluido que se fue cerca del arco de Bologna.

El Tomba fue superior, pero le faltaba el toque final para irse al descanso con la ventaja merecida. Los centros lastimaban cada vez más al fondo de Defensa y Justicia. Esta vez fue el cabezazo de Conechny que se fue apenas desviado. Nuevamente lo tuvo Cejas y su disparo se fue afuera. El Tomba se fue al descanso haciendo un gran partido y la última fue un tiro sorpresivo de Conechny desde lejos que pegó en el palo.

Godoy Cruz venció a Defensa y Justicia en Mendoza. Foto: @LigaAFA.

Un penal y una genialidad de López Muñoz

El segundo tiempo fue más cerrado y Godoy Cruz no encontró las facilidades del primer tiempo. Le costó llegar con claridad hasta el área rival. Hasta que una mano dentro del área de Ramos, muy evidente, que el árbitro Zunino no dejó pasar y cobró penal para el Tomba. A los 34 minutos, Conechny lo cambió por gol y rompió con el maleficio de la tarde.

A partir de ahí los espacios aparecieron y en un contragolpe liderado por López Muñoz, el volante se animó con un remate de larga distancia y esquinado que aumentó la ventaja para Godoy Cruz. El Tomba redondeó un gran triunfo en el debut con un gran rendimiento en la primera parte. El equipo del Gato Oldrá fue superior ante un Halcón que mostró poco y nada.


Temas



Otras Noticias