En Ecuador aman a Messi: la ovación de los hinchas al capitán de Argentina

Lionel Messi despierta pasiones hasta en los rivales y quedó demostrado en la llegada del capitán de la Selección Argentina al estadio Monumental de Barcelona de Guayaquil.

‘Leo’ bajó del micro que lo depositó en el escenario ecuatoriano y los hinchas lo recibieron con el repetitivo y clásico cántico de ‘Messi, Messi, Messi’. El jugador del PSG devolvió los halagos con saludos a los fanáticos.

La historia no terminó ahí. Messi salió al césped del Monumental Banco Pichincha y explotaron las tribunas con el mismo canto de repeticiones. El capitán levantó sus manos y saludó a un público ajeno pero encantado por sus virtudes.

Los carteles tampoco faltaron (ver imagen) y este hincha le dedicó un simpático mensaje al diez argentino: «Messi, me hacés más feliz que mi ex, regálame tu camiseta». La ocurrencia a la orden del día en Guayaquil.

En Ecuador volvió a quedar en claro que Messi es adorado en todo el mundo.

GUAYAQUIL, ECUADOR – MARCH 29: A fan of Ecuador holds a sign for Lionel Messi asking for his jersey prior the FIFA World Cup Qatar 2022 qualification match between Ecuador and Argentina at Estadio Monumental Banco Pichincha on March 29, 2022 in Guayaquil, Ecuador. (Photo by Jose Jacome – Pool/Getty Images)
Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web