Tras ser vencido por Colón como local, Ricardo Zielinski presentó la renuncia y dejó vacante el puesto de entrenador en Independiente. Las alternativas que maneja la comisión directiva para su reemplazo son dos, tratándose de Walter Erviti y Carlos Tévez.
Independiente no levanta cabeza. A su delicada situación institucional se le suman los malos resultados deportivos, los cuáles preocupan y ubican al equipo a solamente tres puntos del descenso por tabla general. Ante este panorama, y tras perder como local de Colón, Ricardo Zielinski presentó la renuncia y dejó su puesto vacante.
Desde entonces, la dirigencia comenzó la búsqueda de su reemplazante y son dos los nombres que pican en punta. Uno de ellos es Carlos Tévez, de primer y única experiencia en Rosario Central, habiendo dirigido 24 partidos y obteniendo el 40% de los puntos; el otro en cuestión es Walter Erviti, de pasado como jugador, y habiendo sumado experiencia como DT de Atlanta, sumando también el 40% de los puntos en disputa, pero re-estructurando su cuerpo técnico para que, en caso de darse su llegada al Rojo, sumar a Alejandro Kohan y Eduardo Tuzzio.