“La Asociación del Fútbol Argentino dispuso la realización de un minuto de silencio previo al inicio de los partidos correspondientes al próximo fin de semana, en todas las categorías, en homenaje a las víctimas por los terremotos acaecidos en Siria y Turquía”. Así lo confirmó la entidad que nuclea el fútbol en el país mediante una notificación en el Boletín N° 6245 del 16 de febrero.
La AFA también dio el pésame a todos los familiares de las víctimas en el mismo comunicado: ”Nuestra condolencia a los familiares y amigos, como así también el reconocimiento a los rescatistas y a todos quienes ofrecen su ayuda en estos difíciles momentos”.
“Asimismo, se insta a aquellos que quieran hacer llegar sus colaboraciones a que se dirijan y hagan llegar las mismas a las representaciones de la República Árabe Siria y de la República de Turquía en nuestro país”, informó la casa madre del fútbol argentino sobre las donaciones que pueden ayudar a los más damnificados en este catástrofe natural en tierras asiáticas.
