¡En Argentina aumenta, en Qatar se estanca! El precio de los combustibles en la sede del Mundial

Pagar un litro de nafta para los argentinos en la ciudad de Doha no estaría tan lejos de la realidad que se vive en la República Argentina. En la tierra del gas y el petróleo, los precios de los combustibles no son tan costosos para los residentes en Qatar y, en comparación con nuestro territorio, se paga un poco más si tomamos en cuenta el dólar Qatar.

El litro de nafta premium cuesta 2.10 riales qataríes que equivalen a 0.60 dólar y a 209.10 pesos argentinos (si tomamos el dólar Qatar a 348.50). Mientras que la común es apenas más barata y se consigue a 2 QAR, o sea, 0,57 dólar y 198.60 pesos.

El precio del diesel está entre los dos precios de la nafta. Se puede abonar un litro por 2.050 riales qataríes, alrededor de 0.57 dólar y 205.50 pesos argentinos.

Está claro que la variabilidad del dólar en Argentina entorpece este tipo de cuentas. Si se tomara el oficial, los combustibles serían mucho más barato que en tierras albicelestes pero no estaríamos teniendo en cuenta la realidad del país y las épocas de aumentos constantes.

Acerca de Francisco Alí 13644 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web